La Comisión Federal de Electricidad anunció que suspenderá en algunas colonias de Monterrey y El Carmen el servicio de energía.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el sábado 13 de enero el servicio será suspendido de 02:00 a 06:00 horas en Puerta de Hierro, privada Castilla, Cumbres Madeira, sector Francés y Condesa y Fraccionamiento Paseo de Cumbres.

En la colonia Obrera se cortará la luz de las 10:00 a las 18:00 horas, en la calle Treviño, entre Francisco Márquez y Juan Escutia.

Mientras que en el municipio de El Carmen, el servicio será interrumpido el domingo 14, de las 10:00 a las 18:00 horas en las colonias Rómulo Garza, Ampliación Aldama, Privada Melitón, Victor Hugo, Rayón, Lerdo de Tejada, Guadalupe Victoria, General Anaya y hasta el Río Salina, a la salida del restaurante Monclova, en la carretera Monterrey-Monclova, incluyendo el Parque Industrial El Carmen.

Este percance será producto de los trabajos que estarán realizando para asegurar el buen funcionamiento del sistema eléctrico, así lo dio a conocer la CFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here