Un elemento de Tránsito de Monterrey fue separado de sus funciones después de que un ciudadano lo captara recibiendo dinero para no retirar un vehículo mal estacionado, dijo Azael Castillo.

El Director de Tránsito de Monterrey informó que el video llegó a personal de asuntos internos, donde se puede observar al agente de la unidad 560 aceptando dinero para que la grúa no retirara un vehículo mal estacionado en Ruperto Martínez, en el centro de la Ciudad.

“También a nosotros nos llegó ese video y se le mando llamar al elemento el cual fue retirado de su turno y puesto a disposición de asuntos internos quien realizará la indagatoria correspondiente.

“En lo que va de la administración se han separado a cerca de 228 elementos y se han dado de baja a 13 por actos desleales a la corporación de vialidad”, indicó Castillo.
Señaló que este tipo de acciones no se permite en la corporación por lo cual invitó a la ciudadanía a que denuncien este tipo de actos que cometen los elementos de la corporación.

“Hago un llamado a través de los medios de comunicación y de las redes sociales que la gente denuncie este tipo de hechos, los cuales no se permiten y causan daño a la corporación y a la ciudadanía”, señaló Azael Castillo, director de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here