El municipio de San Pedro informó que gracias a la buena recaudación de servicios por parte de los ciudadanos, y algunas gestiones ante el Gobierno, les sobran 500 millones de pesos que serán destinados para proyectos de áreas verdes, museos y otros espacios culturales.

Mauricio Fernández, alcalde sampetrino, señaló que uno de los proyectos que se están realizando es el de liquidar la deuda, lo que les ha dado la oportunidad de realizar otros proyectos.

“Vamos a trabajar y a seguirlo haciendo para darle más apoyo a la ciudadanía, hemos recuperado áreas que estaba en uso de particulares como varios campos de deporte y que valen más de 10 mil millones de pesos, hoy hay estabilidad económica.

“Por eso estamos apostando a la cultura y a darle a la ciudad mayor espacio cultural, los vecinos estarán agradecidos en lugar de enojados”, indicó Fernández.

Esto lo mencionó después de una sesión de Cabildo en la que se aprobó, de forma unánime por los integrantes, una modificación al reglamento de ética y buen Gobierno y que se aplicará a todos los empleados de la administración.

Para el Alcalde esta modificación beneficiará la transparencia al interior del Municipio en los trabajos que se realicen por parte de los servidores públicos.

“Está modificación viene a darle mayor certidumbre a los trabajos que debe de realizar los empleados de la administración, se debe de tener mayor criterio y hacer las cosas bien”, indicó el alcalde de San Pedro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here