Ante los señalamientos de que Jaime Rodríguez no podría pedir licencia ni designar a alguien que ocupe su puesto de manera interina, el “Bronco” lo negó y aseguró que tiene derecho a una licencia por seis meses.

El fin de semana pasado Héctor Gutiérrez, funcionario federal priista, señaló que nadie en el gabinete de Rodríguez podría ser designado como interino porque no estaban separados de su cargo.

“Creo que Héctor (Gutiérrez) se pasó, no leyó bien la Ley, porque anda pensando en ser candidato”, dijo Rodríguez, al ser abordado en el interpuerto Salinas Victoria “Creo que se le olvidó ser abogado”.

El aún gobernador de Nuevo León dijo que esta semana presentará su solicitud de licencia ante el Congreso del Estado y que ya está cabildeando algunas posibilidades para ocupar su puesto, sin revelar ningún nombre.

“Yo tengo derecho a una licencia de seis meses, que casualmente es del 1 de enero al 1 de julio y la decisión es del Congreso. No va haber una elección, es una designación”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here