Los principales aspirantes a la Alcaldía de Guadalupe llegaron al acuerdo de que sea Pedro Garza quien busque competir por el cargo en el Municipio, mientras que Alfonso Robledo será el abanderado a Diputado federal por el Distrito 11, en el mismo municipio.

Después de que se publicara un fotografía en redes sociales donde aparecen ambos candidatos con la frase “el equipo que sacará al PRI de Guadalupe”, Robledo confirmó el acuerdo que realizaron tras la reunión en el CEN blanquiazul, donde les mostraron los estudios de rentabilidad electoral.

“Los dos podemos ser el siguiente Alcalde de Guadalupe, pero en aras de una campaña que combina muchas campañas, la federal, la del Senado, las Alcaldías, las diferentes combinaciones que se hacían resultaba que si fuera Pedro el candidato a Alcalde y yo a Diputado federal, se maximizaba a tope la diferencia que nos daba en Guadalupe respecto a otros partidos”, señaló.

“Se decidió, llegamos a un acuerdo, para jugar esta combinación, para que podamos ayudarle a las campañas de Presidente, a las campañas de Senado, en el segundo municipio más grande de todo Nuevo León, y eso ayuda a maximizar, obviamente, los resultados positivos del PAN en una generosidad y en un ambiente de unidad pues bastante fuerte en mi Municipio”.

Garza se registrará este sábado como precandidato a la Alcaldía ante el partido, por lo que deberá pedir licencia para separarse de su cargo como Diputado Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here