El Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) ha decidido darle un regalo de año nuevo a todos sus visitantes, por lo que ahora los sábados la entrada también será gratuita.

En un comunicado de prensa, el departamento de comunicación del Museo, anunció que para las primeras mil personas que se presenten los sábados la entrada no tendrá ningún costo.

Una vez que se acaben las mil cortesías, los demás deberán pagar el costo normal del boleto, que para adultos es de 90 pesos, y para los menores 60.

Esta iniciativa, de regalar boletos todos los sábados de enero, se generó a raíz de un convenio que se dio con la entidad bancaria BanRegio.

Actualmente las exposiciones que se están proyectando en sus salas son Re/Vuelta, Hector Zamora y de Perspectivas, Tatiana Bilbao Estudio, dicha obra ofrece todo un panorama al trabajo de la talentosa arquitecta mexicana, y ambas permanecerán hasta febrero.

MARCO ya había anunciado cuáles serían las exposiciones que tendrían en exhibición en el primer semestre del año en curso. Se trata de Estructuras de la identidad, Fotografía d ela Colección Walther (23 de febrero), Martin Scorsese (23 de marzo) y Azul de Prusia (4 de mayo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here