El Parque Fundidora no está obteniendo los ingresos que debería por arrendar sus espacios para que se realicen eventos masivos.

De acuerdo con un reportaje de El Horizonte, en el que se consultó a expertos, estos ingresos han sido minúsculos.

Los expertos criticaron que en los eventos que se han realizado, y que no son los apropiados para el parque, el dinero que ha ingresado por ese concepto no muestra un negocio rentable para el mismo.

De acuerdo con información de la cuenta pública, el parque recibe 33 millones de pesos por los eventos, cifra, que de acuerdo a analistas económicos, no representa ni el 4 por ciento del beneficio obtienen los privados por realizar este tipo de eventos.

“¿Cuánto debe cobrar el parque como socio suyo? Porque necesitan el parque, que tenga buenas condiciones de seguridad, céntrico, para que pueda ir la gente. Yo cobraría el 10% de los ingresos (por eventos). Además, exigiendo que entreguen el parque como se les entrega”, indicó un especialista que prefirió guardar el anonimato.

Agregó que, aunque un 10 por ciento es una cantidad discutible, podría haber quienes pidan más o menos, pero que esa cifra permitiría darle el mantenimiento adecuado al Parque Fundidora para que continúe siendo un lugar atractivo y redituable.

Además, dijo que esperaba que la administración cobrara mínimo un depósito de 10 millones de pesos, como garantía para el uso del parque, ya que el riesgo de que sea dañado es completamente posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here