La campaña del precandidato a la presidencia por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, en Nuevo León estará a cargo del ex Gobernador Benjamín Clariond, así lo decidió su equipo.

Este nombramiento fue revelado ayer por el abanderado del PRI-Nueva Alianza-PVEM.

Clariond, quien entró como sustituto del ex Gobernador Sócrates Rizzo, forma parte del grupo que integran la segunda circunscripción, a la que pertenece Nuevo León.

Por lo que el ex Mandatario se coordinará con Carolina Viggiano, para realizar las acciones de promoción del candidato presidencial.

Ésta es la segunda incorporación de un regio a la campaña de Meade, ya que el lunes se anunció que la senadora Ivonne Álvarez sería la coordinadora de Inclusión y Equidad.

La campaña de Meade espera que con la incorporación del también ex Alcalde regio, se realicen reuniones con la comunidad empresarial, así como giras por la entidad cuando comience el periodo oficial de campañas.

Hasta el día de hoy, el candidato del PRI sólo ha visitado la entidad en dos ocasiones.

Fuentes extraoficiales han dicho que Clariond estaría en busca de una designación a una diputación federal por la vía nominal, pero esto aún no se ha definido por el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here