Varios aspirantes independientes a diputados locales por Guadalupe acudieron a la Comisión Estatal Electoral para registrarse, acompañados de Daniel Torres Cantú.

Mario Juárez, aspirante de el Distrito 12 local, Ileana Camacho para el Distrito 13, Blanca Lilia Sandoval en el Distrito 14 y Claritza Duarte el Distrito 15 entregaron su papelería ante el órgano electoral.

“Estamos aquí para entregar nuestra documentación, estamos aquí para ayudar a Guadalupe; es lo que nos han dicho en la calle cuando hemos recorrido casa por casa, por eso nosotros estamos más que puestos para trabajar y luchar por la gente”, señaló Mario Juárez, aspirante a candidato a diputado local por el Distrito 12.

Daniel Torres Cantú, candidato independiente a la Alcaldía de Guadalupe dijo que buscarán darle poder a la ciudadanía, así como un verdadero valor y el trato que se merecen.

“Todos somos muy profesionales, estamos seguros que vamos a ganar; la gente está convencida que es en nosotros la mejor opción, lo manifiestan cuando los visitamos en sus casas y estamos seguros que vamos a ganar, carro completo independiente habrá en Guadalupe”, señaló Torres Cantú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here