Ángel Barroso, candidato independiente a diputado federal, por el Distrito 8, comenzará su campaña rumbo a los comicios del 1 de julio sin dinero público.

El aspirante realizó su registro este domingo ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para ser el primer candidato independiente por una diputación federal en Nuevo León.

El calendario electoral del INE señala que del 30 de marzo al 27 de junio será la temporada de campañas, para después entrar a una veda electoral hasta el día de la votación.

“Nosotros vamos a rechazar cualquier tipo de dinero público. Nosotros no creemos que se tenga que hacer política pública con recursos públicos”, dijo Barroso.

Agregó que logró conseguir 15 mil firmas de apoyo para su candidatura, de las que 10 mil ya fueron validadas por el INE.

El actual Diputado local expresó que no necesita pedir licencia para realizar su campaña electoral, y que será como independiente ya que renunció al Partido Acción Nacional.

“Yo no necesito pedir licencia (…) Tuve que renunciar al PAN para poder presentar mi solicitud como aspirante para buscar las firmas”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here