El clima que se presentará esta semana en Monterrey tendrá para todos los gustos, pues las temperaturas irán desde los 30 grados centígrados hasta los seis grados, donde además se presentarán condiciones de sol y lluvia.

Para este miercoles, y mañana jueves, el pronóstico presenta un cielo nublado con llovizna; una mínima de ocho grados para ambos días, y las máximas se ubican entre los 21 y 14 grados centígrados.

El fin de semana llega acompañado de un incremento considerable en las temperaturas, pues el viernes se esperan temperaturas que ronden entre los 11 y 20 grados, con mínimas posibilidades de lluvia, aunque el cielo estará medio nublado.

Para el día sábado el cielo estará despejado con una temperatura de 27 grados.

Y el domingo se espera que la mañana y noche sean frías, gracias a los ochos grados pronosticados, mientras que en la tarde la temperatura podrá subir hasta los 25 grados.

Es importante evitar cualquier cambio brusco de temperatura al salir al exterior, por lo que se recomienda cargar con una chamarra para evitar cualquier posibilidad de contraer alguna enfermedad respiratoria por el constante cambio de clima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here