Adalberto Madero presentó hoy su registro como candidato a Alcalde de Monterrey, por el Partido Verde Ecologista, dos días después de haber renunciado al PAN

El ex edil regio acudió al registro cobijado por sus padres Adalberto Madero y Neves Quiroga, además de su pareja sentimental Gabriela Garza, donde entregó la documentación necesaria para ser abanderado del partido verde.

Después del registro, Madero dijo que impulsará una campaña que cuenta con propuestas que atiendan las problemáticas de las personas, como la seguridad, la atención a grupos vulnerables y el tema del medio ambiente.

Mencionó que a pesar de que varios partidos lo buscaron para que compitiera, se inclinó por el PVEM por ser muy jóven y con ideas frescas, lo que demanda la comunidad.

Además reveló que el lunes, tras su renuncia al PAN, el dirigente nacional Damián Zepeda habló con él para convencerlo de que no se fuera, y le ofreció otro cargo que Madero rechazó.

El ex panista llegó a la sede del partido en compañía de su perro “Bruno”, quien traía una camiseta de la Selección Mexicana.

Édgar Salvatierra, dirigente estatal del PVEM, afirmó que con Madero buscarán ganar la Alcaldía y darle el cambio que demanda la ciudadanía a Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here