El ciudadano de San Pedro que fue detenido por invadir un cajón exclusivo ajeno y que generó controversia en redes sociales, dijo ayer que todo fue un malentendido ya aclarado.

Ayer, Octavio Fernández se reunió en privado con el Secretario de Seguridad y el Director de Tránsito para aclarar lo sucedido.

“Ya quedó todo arreglado, ya hablé con el mayor y hubo un malentendido, y todo bien. Fue un malentendido ahora sí que de ambas partes, pero ya quedó resuelto, que es lo importante, ahora sí que hay momentos en los que uno como humano se deja llevar, haya sido la parte A o la parte B, lo importante es que ya todo se solucionó”, explicó.

El titular de Seguridad, Antonio Lucas, y el titular de Tránsito, Óscar Martínez, defendieron los protocolos que realizan sus elementos, pues señalaron que se dirigieron con cortesía y conforme a los establecido, y que la detención fue raíz de una frase que el ciudadano lanzó y que se consideró como amenazante.

La cámara que el oficial de tránsito traía en su uniforme grabó un video en el que se ve como Fernández le dijo “te va a cargar el chahuistle”.

De acuerdo con la autoridad, la detención es válida porque se presentó una denuncia sobre el uso de un cajón exclusivo de estacionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here