Una verdadera pesadilla es la que están viviendo los padres de Ana Lizbeth Polina Ramírez, menor que presuntamente fue raptada por un hombre desde el pasado domingo.

A dos días de no conocer el paradero de su hija, Francisco Jesús Polina envió un mensaje al individuo que supuestamente se llevó a la menor de 8 años.

“Pues nada más que me la regrese, es todo nada más, que me diga ‘aquí está tu niña’”, dijo con la voz entrecortada a los medios de comunicación.

La desesperación de los padres es evidente pues las autoridades les recomendaron permanecer en su domicilio para estar atentos a cualquier información respecto al caso.

Ante ello, son los vecinos quienes salieron a las calles a pegar y repartir volantes con el objetivo de colaborar en la localización de la niña.

A la búsqueda de la pequeña Ana Lizbeth se unió el Ejército Mexicano y Fuerza Civil, quienes con la ayuda de un perro comenzaron el operativo de rastreo.

La única pista del presunto raptor es el video de vigilancia que grabó el momento en que el sujeto platica con la menor quien había acompañado a su madre a su trabajo.

Con información de Telediario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here