Los manifestantes se pronunciaron en contra de la consulta impulsada por Andrés Manuel López Obrador.

Este domingo se realizó la marcha contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), mejor conocida en redes sociales como “Marcha Fifí”.

“No más consultas”

La marcha inició desde el Monumento a la Revolución, punto en el que se congregaron poco más de 5 mil personas, las cuales avanzaron por la principales arterias del centro de la CDMX hasta llegar al Zócalo, cerca de 2 horas y media después.

La marcha se dio en un ambiente de orden, viéndose gran cantidad de pancartas en las que se rechazó la cancelación del aeropuerto, la consulta realizada sobre ese proyecto y en general se criticaron las decisiones de Andrés Manuel López Obrador.

Nota relacionada: “Lima asperezas” AMLO con empresarios del NAIM

“¡Texcoco! ¡Texcoco!”, “¡Populismo no!”, “¡No soy ‘fifí’!”, “¡No más consultas!”, “¡No soy fifí, trabajo por ti!” “¡Queremos Texcoco, no un viejo loco!”, fueron algunas de las consignas que gritaron los manifestantes durante su recorrido.

Cabe mencionar que la marcha fue convocada por varias organizaciones ciudadanas a través de redes sociales, sin contar con el apoyo de algún partido político.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here