El gobernador con licencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, se encuentra en el ojo del escándalo luego de que ayer el Instituto Nacional Electoral (INE) informara que se encontraron firmas apócrifas para alcanzar su registro como aspirante presidencial.

Tras el anunció del INE que tras realizar un análisis de las rubricas se le detectaron firmas apócrifas al “Bronco”, se determinó que no alcanzó las suficientes para aparecer en la boleta electoral.

Esto sin duda ha provocado un sin número de comentarios en las redes sociales, pues el regreso de Jaime Rodríguez Calderón al Gobierno de Nuevo León sería inminente, aunque aún puede impugnar la decisión.

La posibilidad del regreso del “Bronco” a la silla gubernamental y que es ocupada de forma temporal por Manuel González, ha encendido la opinión de los internautas, muchos de ellos rechazando tal opción.

Una encuesta elaborada por el periódico “El Norte” señala que de una cifra parcial de más de 21 mil votos que se tenía registrada hasta antes de las 11:00 horas de este sábado, el 79 por ciento rechazó el regreso de Rodríguez Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here