Patricio Zambrano fue presentado ayer como el candidato del Partido del Trabajo (PT) para contender por la Alcaldía de Monterrey, aunque falta que salga arriba en la encuestas que la coalición “Juntos Haremos Historia” realice.

El representante del PT en Nuevo León, Asael Sepúlveda, señaló que está convencido de que “el Pato” es el mejor candidato.

“Al día de hoy nosotros Partido del Trabajo estamos convenidos que (Patricio Zambrano) sigue siendo la mejor carta y ya lo visualizamos incluso, que el 31 de octubre él va a estar tomando posesión como alcalde de Monterrey”, afirmó Sepúlveda.

Dentro de Monterrey y Guadalupe la colación seleccionará a sus candidatos mediante una encuesta; aunque el jueves pasado los integrantes del PES y Morena anunciaron que éste método se aplicaría en nueve Municipios, Sepúlveda afirmó ayer que son menos.

“En el caso de Monterrey lo que está establecido hasta hoy es que si va a encuesta porque hay una propuesta que tiene Morena, no la tiene el PES por ejemplo”, explicó el integrante del PT.

El representante del PT puntualizó que Zambrano tiene el apoyo y respaldo del partido, pero continúan en negociaciones y con labor de convencimiento para que las otras fuerzas políticas respalden su propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here