Este es el escenario que el ‘Bronco’ está buscando.

De ganar las elecciones para presidente, Jaime Rodríguez, pretendería regresar a Nuevo León y seguir siendo gobernador de este estado como presidente electo, aseguró el secretario de gobernación, Manuel González.

“Observar también que, como Presidente electo, puede venir y tomar posesión como Gobernador y continuar hasta en tanto no se reúnan en un solo día las dos posiciones, la de Gobernador y la de Presidente ya en funciones”, declaró.

Además, González, mencionó que la Constitución del Estado señala que el Gobernador puede solicitar licencia por un periodo de seis meses, por lo que el ‘Bronco’ no perdería su puesto al momento de participar en las elecciones.

“No entren en especulación. El grupo independiente que hoy está gobernando el estado jamás dará un salto al vacío. No habrá una posibilidad de una elección extraordinaria.

“Si los partidos tienen interés en competir en una elección para Gobernador, se tendrían que esperar hasta el 2021, con mucho gusto será ese el momento”, finalizó González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here