El presunto asesino de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez estuvo en prisión por el delito de violación, informó el fiscal general Gustavo Guerrero.

El funcionario informó que el sospechoso tiene al menos dos denuncias en su contra y purgó una condena de siete años en el penal del Topo Chico.

Agregó que el individuo ya ha sido identificado y tiene de oficio taxista.

Además, se informó que el sujeto fue injustamente acusado por su expareja y abandonó el centro penitenciario con problemas de conducta y adicciones.

En 2014, fue de nuevo acusado de violación de una menor de 14 años pero la orden de aprehensión no fue ejecutada.

A unas horas de que fue encontrado el cadáver de la pequeña en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez, no se han determinado las causas de la muerte pues la autopsia continúa.

Autoridades catearon un domicilio que se presume era utilizado por el sujeto y se levantaron evidencias y se informó que habría más personas implicadas en el crimen.

“Por respeto a la familia debo reservarme algunos datos pero se investigan otros dos casos con consecuencias similares, no de muerte, y tenemos evidencias contundentes”, informó el fiscal.

Asimismo, el fiscal general informó que el presunto asesino de Ana Lizbeth alcanzaría una pena de hasta 60 años de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here