Ayer la dirigencia nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentó a los candidatos que competirán por un cargo público en Nuevo León el próximo 1 de Julio.

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, presumió ayer que el Estado está marcando el inicio de militantes de otros partidos que se unen a sus filas.

Polevnsky aseguró que ya son más de 300 militantes de Acción Nacional que han decidido registrarse con Morena en los últimos meses.

“Nuevo León está poniendo la pauta dando el ejemplo y mostrando lo que se puede hacer en todos los estados”, dijo.

“Lo que estamos haciendo aquí seguramente lo vamos a estar repitiendo en todos los estados.

“Creo que vamos a tener que regresar a Monterrey otra vez porque sabemos que ya hay más interesados en sumarse; viene más gente del PAN que lleva años y años de militancia”.

Dijo que lo que importa no es la cantidad de militantes, si no que están demostrando que Morena tiene un proyecto.

El evento que se realizó en Apodaca tuvo la presencia de 30 nuevos militantes, e integrantes del Partido del Trabajo y Encuentro Social, queines señalaron que trabajan en sintonía con el proyecto que encabeza el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Entre los asistentes se encontraban Jesús María Elizondo, Patricio Zambrano, Tláloc Cantú, Dionisio Herrera y Álvaro Suárez.

“Para nosotros ha sido algo extraordinario la suma y el trabajo de Álvaro ya en Morena”, presumió Polevnsky.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here