Un total de 3 mil 10 elementos se encargarán de garantizar la seguridad de la fanaticada que asista a “El Volcán” para disfrutar el Clásico Regio.

Autoridades estatales, municipales y del Estadio Universitario buscan preservar el orden dentro y fuera de “El Volcán” en el esperado encuentro entre Tigres y Rayados, a través de la activación de un operativo de seguridad en el que participarán 3 mil 10 elementos.

Según Alberto Palomino, director de Administración y Operaciones de Sinergia Deportiva, quien también administra al Club Tigres, la cifra representa “una cantidad que nunca antes se había asignado para la seguridad y operación de un estadio”, dijo.

Los encargados de resguardar a los miles de aficionados que se concentrarán hoy para disfrutar el partido que inicia a las 8 pm, son los policías estatales, municipales, guardias privados, elementos de Protección Civil, rescatistas y de la Policía Militar.

Alcaldes del área metropolitana informaron que también se realizarán rondines en colonias y avenidas principales con el fin de permanecer alerta antes cualquier eventualidad con motivo del Clásico Regio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here