El diputado señaló irregularidades en el inicio de precampaña del independiente y lo tildó de “chafo”.

El diputado Samuel García alzó la voz nuevamente contra Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, al cuestionar el inicio de su precampaña electoral, realizado ayer en la Arena Monterrey.

García afirmó que en este inicio de precampaña se dio una serie de irregularidades, como el “acarrear” a funcionarios públicos al evento de arranque.

“El obligar a funcionarios, acarreados, a ir a la Arena, que aparte le prestan por favores para iniciar su campaña, es lo más desprestigiable (sic) que existe en un político”.

El joven político nuevoleonés agregó que “es delito usar a servidores públicos o financiamiento público para ir a campañas”, por lo que hizo un llamado tanto a la Comisión Estatal Electoral (CEE) como al Instituto Nacional Electoral (INE) para que actúen contra el “Bronco”.

Samuel García fue más allá y criticó la candidatura de Calderón, al señalar que el gobernador con licencia no representa debidamente a Nuevo León.

“Da vergüenza, no representa a nuestro estado, no representa a los industriales, pareciera ya algo ‘chafo’ el candidato independiente que deja morir a Nuevo León para ir por firmas”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here