Los precandidatos del PAN que participen para Diputados federales por los Distritos 2, 4, 7, 9 y 12, definidos por votos de militantes, no podrán gastar más de 135 mil 846 pesos en la precampaña.

Esto lo estableció la Tesorería Nacional del Cen blanquiazul, de acuerdo a los lineamientos para el financiamiento de sus precampañas, donde se determinó que los recursos públicos no serán destinados, sólamente privado.

También se estableció que las aportaciones personales que haga cada precandidato no podrá rebasar los 35 mil 756 pesos; de los militantes los 64 mil 33 pesos; y de simpatizantes el tope son los 35 mil 757 pesos.

Aunque el INE estableció que el tope para precampaña sería de 252 mil pesos, el partido definió un tope de financiamiento privado que quedó fijado en los 135 mil 846 pesos.

Consigue Velázquez validación para el Senado

La Comisión Organizadora Electoral del PAN nacional dio su visto bueno al registro de la Diputada federal Brenda Velázquez para que compita como precandidata al Senado por Nuevo León.

Acción Nacional publicó el acuerdo donde validan que Velázquez cumplió con todos los requisitos que se establecieron en la convocatoria y presentó su documentación en tiempo y forma, por lo que declararon su registro como procedente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here