Manuel González, Gobernador interino, tuvo una reunión con los delegados federales en el Estado, donde puntualizó que la Federación y el Estado deben trabajar en coordinación.

“Para el Gobernador y para el Gobierno del Estado es muy importante saber cómo podemos apoyar y auxiliar a los señores delegados, pero para ello necesitamos saber qué están haciendo”, expresó el Mandatario estatal.

“Yo creo que la coordinación de los esfuerzos federales, estatales y municipales es importantísima”, aseguró.

González pidió que los proyectos de los delegados se coordinen con las acciones que el Estado tome.

La reunión se realizó en el Palacio de Gobierno, donde Héctor Viniegra, delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), aplaudió los logros que la Administración estatal ha conseguido en materia de seguridad, afirmando que los delitos van a la baja.

“Estamos colaborando en la prevención del delito, estamos colaborando con las diferentes delegaciones estatales y entidades del Gobierno del Estado para inhibir la incidencia delictiva”, manifestó.

“Sobre todo en los principales delitos que es la delincuencia organizada, implementar por ahí algunos operativos, algunas acciones relevantes”, dijo.

Sobre la visita del Mandatario estatal al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, en la Ciudad de México, explicó que le mostró los proyectos que buscan materializar, como la carretera Gloria-colombia, la Línea 3 del Metro y la rehabilitación de las carreteras del Estado.

“Elaboraremos un convenio con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que sumada una cantidad de 500 millones de pesos, se permita dar mantenimiento al 85 por ciento de los tramos carreteros del Estado”, indicó.

González pidió a los delegados continuar con el trabajo y las reuniones en las que se presentará el plan de trabajo de los siguientes meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here