La dirigencia Nacional de Acción Nacional dio el “visto bueno” para los candidatos que competirán por las cinco Alcaldías metropolitanas.

Fuentes del partido aseguraron que en una reunión que sostuvieron el precandidato a la presidencia Ricardo Anaya y el dirigente nacional Damián Zepeda, los líderes de la entidad definieron a los candidatos para Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina, Apodaca y San Nicolás.

Para Monterrey, será el ex Alcalde Felipe de Jesús Cantú, y en el caso de Guadalupe, el ex edil Pedro Garza fue el designado, por lo que Alfonso Robledo, el otro aspirante, competirá por la diputación federal del Distrito 11, que tiene como cabecera dicho municipio.

Aunque en Santa Catarina se definió que habrá una contienda interna, los altos mando albiazules decidieron darle vía libre al Alcalde Héctor Castillo para que busque su reelección, y en Apodaca el ex priista Adrián González Caballero fue el elegido.

En San Nicolás el candidato saldrá entre el ex edil Zeferino Salgado y el actual Alcalde Víctor Fuentes, aunque este último también está buscando una candidatura al Senado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here