Después de presumir la seguridad que se vive en el estado de Nuevo León, el Gobernador interino, Manuel González, aseguró que la entidad es la mejor opción para invertir.

Durante el primer aniversario del Colegio de Bachillerato Militarizado, en Escobedo, el Mandatario dijo que las ventas en el Estado son más altas que en el Valle de Texas.

“Le doy otro dato que demuestra la seguridad aquí, mientras que el Valle de Texas va en picada los centros comerciales de aquí de Monterrey están a la alza porque la gente se siente segura de comprar y gastar en la entidad”, expresó.

González dijo que la inversión extranjera que se espera para este año superará los mil millones de dólares, y que el Gobierno siempre buscará que haya un mejor beneficio para las empresas extranjeras.

“Estamos preocupados de brindarle a los inversionistas de todo el mundo no solo de Estados Unidos, las mejores condiciones para que ellos puedan establecerse”, reiteró.

El Mandatario también aplaudió la capacitación que los estudiantes en el Estado reciben por parte de las principales universidades, lo que ayuda a establecer mejores empresas.

Añadió que en Nuevo León hay paz laboral, diversión para los dueños, seguridad y educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here