Eduardo Maiz Monfort, precandidato del PRI a la Alcaldía de San Pedro, negó cualquier vínculo como operador financiero del líder minero Napoleón Gómez Urrutia y dijo que los rumores negativos en su contra sólo son parte de una campaña sucia.

Maiz Monfort aceptó que es amigo del líder minero, pero que jamás ha estado involucrado en un negocio con él, esto pese a que desde el 2006 sus rivales políticos han tratado de conectarlos llegando al punto de decir que la Procuraduría General de la República tenía una investigación en su contra por presuntos desvíos de recursos.

Esto debido a que en aquellos años, al líder sindical se le relacionó con diversas personalidades, entre las que se incluía la imagen de Maiz Monfort.

“Desde 1993 dejé lo de las casas de bolsa, y hasta hoy me he dedicado a ser empresario. Esa situación que sacaron, no sé quién la inventó, ni cuál sería la intención, pero afectaron a mucha gente.

“La persona que hizo la nota pues no está enterada. A mí no me visitó mi me citó la PGR”, declaró en entrevista exclusiva para El Horizonte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here