Después de que se diera a conocer que el INE había comenzado una tercera investigación en contra del Gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez, por usar recursos públicos para recolectar firmas para su candidatura presidencial, “El Bronco” negó dichas acusaciones.

En el Congreso Nacional de Ingeniería Civil se le preguntó sobre el tercer expediente que le abrió el INE por el uso político del programa social “Aliados Contigo”, gastar dinero del erario y de los funcionarios que recabaron firmas en horario laboral.

“Como todas las vamos a comprobar que no son ciertas”, sostuvo al preguntarle al respecto.

“Nosotros vamos a demostrarle al INE que son puras patrañas”.

durante la participación en dicho Congreso, “El Bronco” dijo que de ganar la elección contratará ingenieros y no políticos en su Gabinete, justo como lo hizo en su Gobierno en Nuevo León.

Cuando tocó el tema de la corrupción, Rodríguez detalló que “cortarían las manos” de los corruptos en base a una ley que combata al corrupción en el Gobierno.

“Si el de arriba no roba, al de abajo que robe hay que mocharle la mano, ¿sí o no?”, preguntó a los asistentes. “¿Cuántos de ustedes votarían por esto? ¿Por qué no hacemos una ley así?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here