Derrumbe en Monterrey deja 5 muertos y varios desaparecidos

En la zona siniestrada trabajan elementos de Protección Civil del Estado, García, Monterrey, así como personal de la Sedena.

Una tragedia ocurrió hace unos minutos al poniente de Monterrey, tras el derrumbe de una obra en construcción realizada en la Colonia Cumbres del Sol, registrándose hasta el momento un saldo de tres muertos, dos lesionados y ocho desaparecidos.

El lugar del accidente se ubica en Prolongación Ruiz Cortínez y Cumbres del Sol, en los límites de Monterrey con García.

En ese sitio de 60 metros de largo por 30 de fondo se construía una plaza comercial y vecinos señalan que habían denunciado la obra por diversas anomalías.

Al lugar arribaron rescatistas de Protección Civil del Estado, Monterrey, García y Santa Catarina, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De igual forma, familiares de los trabajadores llegaron al sitio en busca de información sobre las víctimas del accidente.

Por el momento las autoridades se mantienen en el lugar del accidente, implementando maniobras para rescatar a los desaparecidos.