Los hechos ocurrieron en en el municipio de Cadereyta.

Este lunes murió un estudiante de 11 años de edad en una escuela primaria de Cadereyta, a consecuencia de un disparo en la cabeza.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Gobierno del Estado de Nuevo León, los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas en la Escuela Francisco Sada Gómez, ubicada en la Colonia Alberos, del municipio mencionado.

El menor cursaba el sexto grado en esa institución educativa y hasta el momento no se ha determinado la forma en qué ocurrió el incidente, aunque han trascendido dos versiones de los hechos.

En una de ellas se indica que el menor esperó a que tanto sus compañeros como la maestra salieran del aula para el la hora del recreo, momento en el que el alumno habría acabado con su vida con el arma que él mismo llevó a la escuela.

Después surgió una segunda versión, consistente en un supuesto accidente, ocurrido cuando el hoy occiso le mostró la pistola a una compañera, quien tomó el arma y al manipularla la accionó por error, disparándole a su compañero.

Fuentes allegadas al caso señalan que el arma en cuestión es una pistola calibre .45, propiedad del padrastro de la víctima.

Las autoridades interrogaron a los compañeros del menor fallecido, trascendiendo que algunos de ellos vieron que la víctima traía el arma, pero no lo reportaron a ningún maestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here