La Casa de Aramberri ya tiene precio

Si tienes dinero de sobra y te gustan las historias de crímenes o de fantasmas, esto te puede interesar: la Casa de Aramberri está en venta.

En efecto, la famosa casona en la que se cometió un brutal doble asesinato el 5 de abril de 1933 y que con el paso del tiempo atrajo a los amantes de lo paranormal, es ofrecida al mejor postor.

casa-aramberri

Este fin de semana se colocó un anuncio de venta en el exterior del famoso inmueble, localizado en la acera sur de la calle Aramberri casi esquina con Diego de Montemayor, el cual tiene 9.5 metros de frente y 26 metros de fondo.

Cabe señalar que si la fachada se encuentra en mal estado, el interior está prácticamente en ruinas

Ha trascendido que el precio de venta es de 3 millones de pesos.

Te puede interesar: Las casas abandonadas más famosas de Nuevo León

Una historia llena de sangre y fantasmas

casa aramberri

Como se dijo líneas arriba, el 5 de abril de 1933 fueron asesinadas dos mujeres, madre e hija, Antonia L. de Montemayor (54 años de edad) y Florinda Montemayor (22 años). El sanguinario crimen ocurrió en el interior de la casona y fue cometido por varios sujetos, entre ellos algunos familiares.

Tiempo después fueron detenidos y se les aplicó la llamada “ley fuga”.

Con el paso del tiempo la casa quedó abandonada y los rumores sobre actividad paranormal en ese sitio empezaron a surgir, aunque fue durante la primera década de este milenio cuando el caso tomó notoriedad, atrayendo a investigadores y curiosos.

Gritos, sombras, ruidos extraños, apariciones y una vibra muy particular, son algunas de los elementos que varias personas dicen haber vivido dentro de la Casa de Aramberri.

Te puede interesar: A 86 años del crimen de la Casa de Aramberri

¿En verdad alguien compraría la Casa de Aramberri?

La construcción está sumamente dañada pero el mito que hay detrás de esa casona es enorme, así que no dudamos que surja “algún valiente” que intente adquirirla, ya sea para restaurarla o tumbarla por completo y construir desde cero.