El aspirante independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez, confía en el cinco por ciento en el que las encuestas lo colocan, ya que dice que cuando buscaba la gubernatura de Nuevo León empezó con un dos por ciento, por lo que se siente “a toda madre”.

“En Nuevo León yo inicié con el 2 por ciento de posibilidades, hoy las encuestas dicen que tengo 5 (por ciento). Estoy más a toda madre que en Nuevo León, entonces la posibilidad de crecer en tres meses es posible.

“La gente de México no me conoce, a Andrés Manuel ya lo conoce el 100 por ciento de la población, a mí me conoce el 20 por ciento. Cuando ese 80 por ciento conozca a ‘El Bronco’, Andrés Manuel va a empezar a bajar”, dijo Rodríguez.

Días antes de realizar su registro ante el INE, “El Bronco” dijo sentirse tranquilo ante los resultados de las encuestas.

Esto lo mencionó en una visita a Hermosillo, Sonora, en la que tuvo una plática con un grupo de voluntarios que participarán con el en su próxima campaña.

“México es un país poderosamente rico, lo que nos falta es que se creen las áreas de oportunidad para que la gente tenga trabajo y no viva de la dádiva.

“No me gusta que se reparta el dinero que tú produces, que tú que pagas de impuestos y se le regale a los flojos, a los huevones”, indicó “El Bronco”.

Agregó que buscará una reunión con los candidatos independientes para proponerles que en lugar de atacarse, como tradicionalmente lo hacen los partidos, presenten propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here