Un hombre mató a su propia madre y lesionó a un hermano con un cuchillo luego de que lo habían separado de una pelea que tenía con un vecino en el municipio de EL Carmen.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en la colonia Villas del Arco, primer sector.

De acuerdo con información, el individuo identificado como Alfonso Villa Palafox, de 28 años de edad, comenzó a insultar a una mujer embarazada.

La agredida solicitó auxilio a su esposo, quien no se encontraba en su domicilio, y al llegar al lugar se topó con Villa Palafox.

Mientras se encontraban discutiendo, María Guadalupe Palafox, de 60 años y su hijo Josué Elmer Huerta Palafox, de 20 años, salieron de su casa para controlar a Alfonso y lo ingresaron a su casa.

Enojado por la situación, el individuo tomó un cuchillo y agredió a su medio hermano, situación que hizo intervenir a la madre quien al intentar separarlos, fue agredida en el cuello con el arma punzocortante.

Vecinos que escucharon los gritos se acercaron al domicilio y visualizaron a la mujer sangrando, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Policías municipales detuvieron al agresor quien no opuso resistencia, mientras que rescatistas de Protección Civil municipal determinaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here