Margarita Zavala, aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia, exigió al INE realizar su trabajo sin miedo a los partidos políticos.

La autoridad electoral debería de castigar a los partidos por las campañas que están realizando disfrazadas de precampañas, indicó.

“El INE se tiene que asumir como autoridad, y asumirse como autoridad significa dejar claro las cosas. Si se nota que les teme a los partidos porque a ellos no los toca cuando en nuestra cara están violando la ley”, señaló.

“Hay unos anuncios, malísimos la mayoría de ellos, algunos más o menos, que además, están violando la ley porque están en precampaña y no están compitiendo contra nadie y están atiborrando de anuncios en todos lados, también el INE debería estar actuando ahí”.

Zavala mantuvo una reunión con un grupo de aliados en el restaurante La Mexicana.

La ex panista realizó un llamado a su equipo de trabajo para esforzarse un poco más y poder completar las firmas en los estados que faltan.

La aspirante independiente estuvo rodeada de algunos panistas, entre los que destacan el ex Gobernador Fernando Canales, Fanny Arellanes, Alberto Coronado y Lydia Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here