Manuel González solamente lleva cinco días en su puesto como Gobernador interino y ya anunció cambios de titulares en las Secretarías de Desarrollo Sustentable y en Desarrollo Social.

Roberto Russildi abandona su puesto en Desarrollo Sustentable para apoyar al Gobernador con licencia, Jaime Rodríguez, en su campaña presidencial, su puesto será ocupado por Manuel Vital, quien estaba a cargo del Fideicomiso de Proyectos Especiales.

Por su parte Eugenio Montiel, Diputado con licencia, será el encargado de relevar a Luz Natalia Berrún en la Secretaría de Desarrollo Social, quien ahora estará trabajará en el Instituto de Investigación Innovación y Estudios de Posgrado de la Secretaría de Educación estatal.

Hubo otros nombramientos que González tuvo que dar debido a que se encontraban vacantes por renuncia o porque solicitaron licencia, a la dirección de Cisec llegó Nelson de la Rosa, mientras que en la Procuraduría Ambiental se nombró a Raúl Ricardo Pedraza.

Gerardo Morán quedó a cargo del área de Investigación de la Secretaría de Seguridad, el director de Gobierno será Carlos Russildi, como titular del Registro Civil fue nombrado Fernando Marín y en la Dirección de Desarrollo Político, César Alberto García.

Como director de Relaciones con Poderes se nombró a Ricardo Cortés; en la Coordinación General de Comunicación Social a Claudia García, y como director de Enlace y Prensa, Julio González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here