El PRI Nacional no permitió el registro de dos aspirantes a diputados federales en Nuevo León, en distritos donde se registraban candidatos únicos.

Después de que se cerraran los registros el domingo, la Comisión Nacional de Procesos Internos publicó hoy un predictamen definitivo de todas las solicitudes de registro de aspirantes a cargos federales, donde rechazaron a los aspirantes “rebeldes”.

Carlos Rodríguez Padilla, quien buscaba registrarse para el Distrito 11 de Guadalupe, dónde sólo se validó al Diputado local Héctor García, es uno de los declarados improcedentes.

El otro aspirante rechazado es Rodolfo Campos Ballesteros, quien buscaba competir por el Distrito 3 de Escobedo, donde sólo se aprobó el registro de la ciudadana Sandra Patricia Palacios, ex funcionaria durante la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores.

Dentro del documento, que fue publicado en la página de internet del tricolor, se aclara que todos los demás registros a aspirantes en el Estado fueron aprobados.

Entre ellos se encuentran los integrantes de la propuesta de fórmula para el Senado, Jorge Mendoza y Martha de los Santos, así como el resto de los que se apuntaron como aspirantes a los 12 distritos federales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here