José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia, arribó el día de hoy al Aeropuerto Internacional de Monterrey después de las 11:00 horas para reunirse con los militantes del partido.

Meade llegó más de una hora tarde debido a las condiciones de neblina que se presentaron en la Ciudad, por lo que su vuelo fue retrasado. Pedro Pablo Treviño, presidente estatal del tricolor, acudió a recibirlo.

El aspirante presidencial tenía pactada una reunión a las 10:00 horas en Cintermex, pero tuve que programarse una hora más tarde debido al retraso, dentro del recinto se encuentran integrantes de centrales priistas esperando su llegada.

Al evento han llegado diversas personalidades priistas, entre diputados y alcaldes, de los que destacan la presencia del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza y el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.

Se tiene contemplado que asistan mil 200 líderes sectoriales y previo a su entrada los militantes deben pasar a las mesas de registro donde firman la asistencia.

A las afueras de Cintermex, hay al menos cinco elementos de Tránsito dando fluidez al tráfico que, por ser temporada vacacional, no ha presentado grandes filas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here