La oleada de revelaciones por parte de actrices sobre abusos sexuales en la industria de hollywood llegó a México con la declaración de la actriz mexicana Karla Souza, quien en una entrevista con Carmen Aristegui reveló que fue víctima de estas acciones violentas cuando trabajaba en México.

La entrevista, que se realizó para la cadena CNN en Español, narró cuál fue su experiencia con el director, de quien no quiso revelar el nombre, “carismático” y que “le va muy bien en la carrera”.

De acuerdo al testimonio de la actriz, los primeros acercamientos comenzaron una noche cuando el hombre entró a su cuarto de hotel, a las 02:00 horas, donde ambos se hospedaban, para plantearle algunas ideas sobre las escenas que grabarían, pero al terminar el hombre no abandonaba la habitación.

Souza señaló que cuando ella no cedía a las insinuaciones del director, éste eliminaba escenas donde ella salía o cambiaba su trato hacia ella, hasta que finalmente la violó.

“Acabé cediendo a que me tocara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, confesó.

Al finalizar la entrevista, Souza aseguró que no es la única mujer que ha sido agredida sexualmente por el mismo director.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here