Para el Gobernador interino, Manuel González, la ola de sucesos violentos que se vivieron la semana pasada son hechos aislados y no tienen conexión alguna.

González aseguró que no tiene ningún informe de la Fiscalía General y que fue una coincidencia que ambos ataques fueran perpetrados el mismo día.

“No tienen ni una conexión, ni es parte de una serie de actos que en su conjunto puedan marcar un problema que esté interconectado, la realidad es que son hechos aislados y distintos”, expresó.

El Mandatario aseguró que el único delito que ha mostrado una alza en los meses de enero y febrero es el de homicidio doloso.

“El único delito que en los últimos dos meses se ha incrementado es el de homicidio doloso, todos los demás incluyendo el robo a vehículo que era el más grave la reducción ha sido sustancialmente menor”, expresó.

Hasta el momento sólo hay tres hombres detenidos que se han vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso, dos capturados tras el ataque en el Metropolitan Center, en el municipio de San Pedro y uno más por el asalto de un camión de valores en el centro de Monterrey, los dos se registraron el jueves pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here