Andrés Manuel López Obrador aseguró que los empresario de Nuevo León quieren un cambio verdadero, el candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia” se reunió ayer en privado con el sector empresarial en un hotel en San Pedro.

López Obrador señaló que de resultar electo en los comicios del 1 de julio, garantizará los derechos de la Iniciativa Privada, nacionales y extranjeros, con el fin de hacer crecer la economía del país.

“Vamos a respetar a la Iniciativa Privada, nacional y extranjera (…) Me voy muy contento de la reunión.

“Los empresarios de Monterrey, de Nuevo León, quieren un cambio verdadero”, comentó.

AMLO añadió que el sector público trabajará mano a mano con la Iniciativa Privada con el fin de impulsar el desarrollo económico.

“Y no sólo se van a garantizar los derechos de los inversionistas privados, tanto nacionales y extranjeros, sino que se les va a invitar, y lo vengo haciendo, a que juntos logremos que haya desarrollo en el país”.

El fundador de Morena mencionó que la convergencia del sector público y la IP ayudará a la creación de nuevos empleos.

“Juntos significa la convergencia del sector público, sector social y sector privado, la propuesta es que haya un acuerdo entre los tres sectores para lograr el crecimiento económico del país y la creación de empleos”, señaló.

La reunión entre AMLO y el sector empresarial de Nuevo León fue pactada por Alfonso Romo, a quien defendió de las acusaciones que Televisa y The Wall Street Journal realizaron.

El candidato presidencial, aprovechando su visita a la entidad, se reunió con militantes de Morena en Cintermex, donde pidió su apoyo para organizarse y defender el voto en el Estado.

“Tenemos que organizarnos bien y ganar con amplia ventaja para que no haya controversia.

“Nosotros tenemos una mala experiencia en Nuevo León, por la elección del 2006, en ese entonces, mal gobernaba Nuevo León, Natividad González Parás, quien hizo una alianza para avalar el fraude a (Felipe) Calderón, y aquí en Nuevo León se adjudicaron 300 mil votos falsos”, mencionó.

Antes de partir rumbo a Saltillo, AMLO prometió que ganarán la elección presidencial y retirarán las pensiones para ex presidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here