De acuerdo con información del último reporte de la Comisión Estatal Electoral los aspirantes independientes bajo el brazo del Gobernador con Licencia, Jaime Rodríguez, llevan la delantera en la recabación de firmas.

Uno de los que destaca es Carlos Alberto Garza, quien busca contender por la alcaldía de García y ya pasó el total de firmas re queridas de 4 mil 936 firmas, de las 4 mil 400 solicitadas.

El aspirante fue jefe de escoltas de “El Bronco” cuando estuvo como Alcalde de dicho municipio.

Por su parte Daniel Torres Cantú, aspirante a Guadalupe, de acuerdo a lo publicado hasta ayer por el CEE, a las 12:00 horas, lleva 9 mil 458 firmas de las 7 mil 969 necesarias.

Torres Cantú fue visto en el evento de precampaña de “El Bronco” el sábado pasado, donde hasta cantó una canción con su hijo.

María Teresa Martínez Galván, suegra de Jaime Rodríguez, está cerca de la meta final con 5 mil 838 apoyos, de las 6 mil 219 que necesita para ser candidata a Santa Catarina, esto a pesar de ser evidenciada desviando apoyos del DIF estatal para promocionarse.

El ex vocero de Seguridad del actual Gobierno y que renunció para pelear por la Alcaldía de Monterrey, Aldo Fasci, acumula 5 mil 098 firmas, de las 13 mil 843 estipuladas.

Miguel Treviño de Hoyos, quien fungió como jefe de la Oficina del Gobernador en este sexenio, ha juntado mil 306 firmas, de las 3 mil 057 que el CEE le solicita para ser candidato por la Alcaldía de San Pedro.

Fernando Elizondo Ortiz es otro candidato que aspira a San Pedro, quien apenas ha juntado 728 firmas.

Otro que también ya superó el número necesario es Américo Garza, en Juárez, donde registra 6 mil 242 firmas de las 6 mil 135 requeridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here