Existe una posibilidad de que el incendio del C4 en Pesquería haya sido provocado, por lo que se encuentra bajo investigación por la Fiscalía.

Manuel González, Gobernador interino, no quiso dar detalles de los daños que el siniestro dejó, pero aseguró que la investigación continúa abierta.

“Fui informado de inmediato de este asunto y quiero decir que las pesquisas o las investigaciones van todavía abiertas, no sabemos si fue un accidente, un mero accidente, o si alguien intencionalmente provocó esto.

“Platiqué con el Fiscal General y se está investigando a detalle qué es lo que estaba sucediendo, platiqué también con el señor Presidente Municipal, y bueno además de pedirle que facilite las investigaciones, le dije viésemos de nueva cuenta la inversión, en qué números iba, cuál es el razonamiento alrededor de lo que ya se había invertido y lo que necesitamos seguir invirtiendo”, explicó González.

El incendio del lugar dejó daños al lugar y se sospecha que pudo haber sido iniciado por algunos criminales, pero hasta el momento no hay nada definido.

“En el transcurso de estos días dé a conocer el monto de las pérdidas o a lo mejor el monto de las pérdidas nosotros y el rumbo de la investigación él (Fiscal General), no puedo descartar que haya sido intencional, pero nosotros pensamos que lo más probable que haya sido un accidente en fin, vamos a esperarnos para eso”, aseguró el mandatario.

Señaló que la obra se seguirá construyendo conforme a lo planeado.

“La obra no se detiene; vamos a buscar los recursos para apoyar al presidente municipal y seguir adelante”, afirmó González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here