La madrugada de este martes se reportó un incendio en un asilo de la Colonia Roma, en el sur de Monterrey, donde dos personas perdieron la vida y 17 más se intoxicaron, además de quemaduras de primer y segundo grado.

Fue a las 2:40 horas que los vecinos de las calles Río Támesis y Río Amazonas se percataron de las llamas en la casa hogar Vida Hermosa y se reportó a los bomberos, quienes entraron al asilo a arriesgar su vida y rescatar a los abuelitos que se encontraban adentro.

Los vecinos contaron que los gritos de desesperación de quienes se encontraban aún dentro les generaba histeria, ya que no podían ingresar al inmueble a rescatarlos.

“Vimos el humo, corrimos, pero estaba la lumbre, no nos dejaba pasar, se escuchaba bien feo porque gritaban que los sacáramos, era muy desesperante”, narró una mujer identificada como Martha Cruz.

Mientras las personas de la tercera edad iban siendo rescatados, los bomberos trabajaban en apagar el fuego, que de acuerdo con las autoridades fue provocado con un cortocircuito.

Conforme los iban sacando los vecinos les entregaban cobijas, cobertores, además de darles agua y alimento.

Al final sólo pudieron rescatar a 15, dos personas perdieron la vida, aunque aún no se han confirmado los nombres de todos los lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here