El municipio de Guadalupe anunció que sus habitantes podrían realizar el pago del impuesto predial con material reciclable.

En el arranque del programa “Reciclando ando pagando mi predial”, en el Paseo La Silla-Parque Tolteca, el alcalde Francisco Cienfuegos dijo que en los tres centros que pondrán a disposición de la ciudadanía estarán recibiendo materiales como aluminio, pet, fierro y cobre.

Explicó que los ciudadanos deberán llevar sus bolsas con productos reciclables y el Municipio les entregará un vale de acuerdo al monto que te corresponda por el peso de lo que se lleve.

Dicho vale sólo aplicará para pagar el impuesto predial y tendrá una vigencia hasta el 31 de octubre de este año.

“Con basura puedes pagar no únicamente el impuesto predial del 2018, puedes pagar también los impuestos prediales que están ya vencidos, que están rezagados y contribuir con nuestro medio ambiente”, dijo Cienfuegos.

Los puntos donde se estarán recibiendo son: Paseo La Silla-Parque Tolteca, Casa de la Cultura, en Contry, y el DIF Arboledas, en un horario de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

El munícipe señaló que este año esperan superar la recaudación del año pasado, que fue de 221 millones de pesos; el municipio informó que hasta ayer ya habían ingresado 8 millones por el concepto del pago del predial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here