Las autoridades de Monterrey identificaron al hombre que se fugó de una antialcohol en Garza Sada como José Juan Cisneros Cortés, de 32 años, quién grabó su huida y lo presumió en redes sociales, por lo que será acreedor de una multa cercana a los 24 mil pesos.

El director de Inspección y encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Eduardo Sánchez Quiroz, explicó que debido a las faltas cometidas, el conductor deberá pagar una multa de 23 mil 777 pesos, más la cancelación de su licencia para conducir.

Señaló que de principio se contempla el desacato a la autoridad, ya que no accedió a realizar el examen para conocer los grados de alcohol en su sangre, además de el manejar sosteniendo un dispositivo móvil y manejar a exceso de velocidad.

“Estamos viendo la manera de fundamentar el que se le cancele la licencia al señor, debido a que insultó y puso en riesgo la vida de oficiales y de personas”, añadió.

El Municipio señaló que Cisneros Cortés no cuenta con antecedentes penales y al momento de su fuga conducía un vehículo Camaro que está registrado a nombre de otra persona.

Además, Sánchez Quiroz agregó que el conductor reside en San Nicolás, por lo que ya pidieron las grabaciones de las cámaras del C5 y del Municipio, para conocer la ruta que siguió en su huida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here