Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia, acusó que no hay una “cancha pareja” en cuanto a la cantidad de spots que podrá realizar durante la campaña electoral.

Zavala señaló que los candidatos de los partidos políticos podrán transmitir hasta 200 spots, mientras que ella sólo tendrá uno, lo cual no considera como algo justo para quienes compiten.

“Que te puedo decir, ellos tendrán mucha aparición y todavía piden dinero a la gente, es algo que no está parejo y hace que no tengamos la misma oportunidad; por eso estamos trabajando a la de ya para iniciar con todo el apoyo de la gente de los ciudadanos.

“Soy la única mujer que luchará contra los tres candidatos del PRI, uno por nacimiento (AMLO), otro por conveniencia (Meade) y el otro por hábitos (Anaya;) yo soy la única mujer y me distingue el ser auténtica sin ataduras políticas”, indicó Zavala.

Dijo que después del gran esfuerzo que se realizó durante la recaudación de apoyos, continuará con ese ritmo de trabajo, por lo que le pide a las autoridades electorales vigilancia para que no se cometan actos ilegales.

“Que la autoridad investigue lo que tenga que hacer, nosotros vamos a trabajar, estamos haciéndolo y seguiremos así; nos quieren dejar fuera, seguimos trabajando”, señaló.
Margarita Zavala, quien estuvo en Nuevo León en una cena de recaudación de apoyos para llevar a cabo su campaña presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here