Protección Civil del Estado informó, a través de un comunicado, sobre las vialidades que hasta el momento se encuentran cerradas debido a la presencia de hielo en la carpeta asfáltica.

De los 51 municipios que hay en Nuevo León, sólo Monterrey, San Pedro, San Nicolás, Santa Catarina e Iturbide presentan cierres viales.

Los puntos que continúan cerrados en la ciudad de Monterrey es el Puente Miravalle, la avenida Rogelio Cantú en su cruce con Anillo Periférico y el Puente de Garza Sada que conecta con Revolución al sur de la Ciudad.

En el Municipio de San Pedro los cierres viales se presentan en la Avenida Díaz Ordaz y su cruce con Corregidora, además del Puente Atirantado.

El puente Avenida San Nicolás y Juan Pablo II, en San Nicolás, continúa cerrado, además del paso a desnivel de República Mexicana y Juan Pablo II y el puente Sendero a la altura de Barragán.

En Santa Catarina el cierre de la vialidad sólo se presenta en la avenida Morones Prieto y Miguel Alemán, mientras que en el Municipio de Iturbide continúan con los recorridos para detectar zonas con congelamiento.

Por su parte, la Policía Federal informó que las carreteras y autopistas del Estado se encuentran operando con normalidad, aunque a primeras horas de este miércoles la Autopista Saltillo-Monterrey estaba cerrada, pero ya fue reabierta en ambos sentidos de la circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here