Las compras navideñas han vuelto a saturar las principales avenidas y centros comerciales de Monterrey.

A tan sólo unos días de la Noche Buena, miles de ciudadanos acudieron a las principales tiendas de la ciudad para comprar los últimos regalos y preparativos para la cena de Navidad.

“Ya terminé, encontré todo lo que andaba buscando y ahora sí nada más esperar a que llegue Navidad”, expresó Aurora González, vecina de la colonia Independencia.

La zona más concurrida fue el Primer Cuadro de la ciudad, sobre todo el corredor comercial de la avenida Juárez, donde la gente abarrotaba las banquetas mientras salía y entraba de los comercios ubicados sobre la vialidad.

Otras calles donde se presentó una gran actividad de consumidores fueron 5 y 15 de Mayo, donde además de locales establecidos se encuentran vendedores ambulantes.

Otros puntos de la ciudad donde se presentó afluencia de gente fueron plazas comerciales como Galerías Monterrey, Fiesta San Agustín, Fiesta Anáhuac y Esfera, lugares en los que se reportaron filas que salían de la tienda desde las 11:20 horas.

Esto ha generado caos vial en las principales avenidas de la ciudad, pues el tráfico vehicular ha saturado las principales vialidades de la metrópoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here