Encuentran sin vida a joven secuestrado

Hace unas horas se hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, joven que fue secuestrado desde el pasado martes por la noche en la Ciudad de México.

La Procuraduría de Justicia de la CDMX hizo público el hallazgo a través de su cuenta de Twitter, indicando que el cadáver fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en Xochimilco.

Desde el momento de la desaparición de Ronquillo, familiares y amigos se unieron en su búsqueda, así como para realizar manifestaciones en contra de la inseguridad, hasta que esta mañana lamentablemente fue encontrado sin vida.

Norberto Ronquillo es calificado por sus amigos y familiares como un joven ejemplar, dedicado a sus estudios profesionales cursados en la Universidad del Pedregal.

norberto-ronquillo
Familiares de Norberto Ronquillo

Te puede interesar: Se elevan homicidios en mayo en Nuevo León

Es conocido también por haber participado de manera activa en el rescate de personas durante el sismo del 19 de septiembre del 2017.

En este sentido, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, habló al respecto durante su conferencia matutina y lamentó el deceso del joven estudiante de 22 años de edad.

norberto-ronquillo
Esta fue la última vez que Norberto fue visto con vida, es la grabación de la cámara de seguridad del estacionamiento de la Universidad del Pedregal, tomada el martes poco después de las 21:00 horas.

“Desgraciadamente en los últimos tiempos se descuidó la atención en materia de seguridad y aumentó la incidencia delictiva, por eso se tienen más problemas pero ya se están atendiendo”, señaló AMLO, agregando que apoyarán a la familia de la víctima.

Por su parte, la Procuraduría capitalina informó que los familiares de Norberto presentaron una denuncia ante la Fiscalía Antisecuestro el pasado miércoles y que cuando estaban por arrancar con la investigación los familiares de la víctima de desistieron para realizar la negociación con los secuestradores y días después volvieron a presentar la querella.