Luego de varias horas de búsqueda por parte de rescatistas y policías, se logró encontrar el cuerpo sin vida del menor que ayer fue arrastrado por la corriente del río Pesquería.

El cuerpo de Ángel Campos, de 14 años de edad, fue localizado en el municipio de García, a la altura de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Mina, a 800 metros del punto en el que ocurrió el accidente.

Al lugar arribó la madre del menor quien identificó el cadáver.

Tanto el hoy fallecido como dos amigos intentaron cruzar el caudal del río la tarde de ayer, pero fueron arrastrados por el mismo.

Elementos de Protección Civil del Estado y del municipio localizaron el cuerpo de Ángel Campos, de 14 años, luego de reanudar las labores de búsqueda durante esta mañana.

Las autoridades manifestaron que, de acuerdo a la versión de otros dos menores, los tres adolescentes intentaba cruzar el río, pero Ángel fue arrastrado por la corriente.

De inmediato se inició la búsqueda, pero las maniobras se suspendieron entrada la noche por la complejidad de las mismas y se reanudaron esta mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here